La mejor parte de amarres de amor fuertes

Serás la única persona a la que pueda requerir de verdad y se notará atraído de una forma tan poderosa que no importara si otras mujeres le coquetean, pues sus pensamientos siempre estarán dirigidos a ti.

Para realizar este hechizo de amor, toma el ala de una polilla y frota la cuello de tu pareja con ella sin que se dé cuenta. Mientras tanto, repite mentalmente este conjuro de magia blanca de amor: "Belleza, diosa todopoderosa, trae la entrega, el amor y la dedicación completa de quien amo para que pueda quererme y admirarme sobre todas las cosas".

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Aunque parezca una broma, ser víctima de un amarre puede romper por completo una relación verdadera e importante en nuestra vida, por lo que podemos arrepentirnos por el resto de nuestros díFigura.

Las ayudas nunca se hacen para obtener poco a cambio. Siéntese con toda la fuerza del mundo para pedir un deseo al universo y actuar en consecuencia para obtener aquello que ha pedido.

Oración a Santo Benito para atraer un amor: conoce otro santo que cumple, San Benito. Aprende sus oraciones y empléalas para ganar que el amor llegue a tu vida rápidamente.

Todos necesitan sentirse amados y apreciados, pero desafortunadamente, ese no es siempre el caso. En estas situaciones, se recomienda utilizar el mundo mágico de los hechizos pero que el vudú puede hacer maravillas para tu vida. Los lazos y hechizos de amor vudú son muy efectivos para ayudar a una persona a seducir a otra o para hacer que un amor vuelva a florecer.

Procura repetir este hechizo de amor durante tres noches seguidas. Si no se cumple Inmediatamente, no tires la toalla y repítelo una y otra momento con Seguridad y convicción para atraer la magia blanca de amor: sólo Triunfadorí, con honestidad y verdadero amor, tus deseos se convertirán en existencia.

Este amarre de amor igualmente forma parte de la magia blanca y de sus hechizos, este Bancal usado desde tiempos muy antiguos, de hecho, la crimen siempre se ha usado como un ingrediente en conjuros y hechizos de varios tipos no solo en amarres amarres en luna llena de amor, la sangre es un ingrediente que hace todo conjuro más poderoso y efectivo, y este se ha usado principalmente para conjuros de amor.

Deja que el incienso se consuma. Puedes apagar la vela para poder utilizarla en el subsiguiente ritual.

Material necesario: un pocillo de unto de almendras, cinco gotas de aceite de almizcle, cinco hojas de sauce, cinco semillas de manzana (deben pertenecer a la misma manzana) y un palo de naranjo o una cuchara de madera

Ritual de seducción con miel y canela: este poderoso ritual también te servirá para seducir a cualquier persona que quieras conquistar o para darle un toque de frescura a tu relación actual.

Debes asegurarte de tener todos los materiales necesarios para el ritual que deseas realizar y tenerlos preparados para el momento en que los necesites.

Es necesario que obtengas un mechón de cabello de la persona que desean embrujar, una hija de papel completamente limpia, un trozo de hilo negro, una vela de color rojo y un lápiz del mismo color, una bolsa de tela muy pequeña de color blanco, un plato de porcelana blanco y un poquito de pimienta negra.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *